jueves, 16 de junio de 2016

Todos somos chorros

6:20 de la tarde exactamente cuando tipeo mis primeras letras de este post...  esta entrada, pensé que seria bueno tachar las cosas que escribo como el orto y daría un toque mas autentico, algo un tanto mas similar a una legitima estiru escritura...

En fin, por la mañana aun sin dormir, fui al mercado que se encuentra a escasos metros de mi casa, observe al dueño, zapatillas deportivas nuevas y una campera que conozco su precio, extremadamente cara, en un barrio de pobres, donde la gente compra desesperadamente a crédito, entienden??? comida a crédito? --- en que mierda estamos con la cantidad de recursos disponibles, como putas me explican porque alguien debe sacar comida a crédito, y no es que se lo vea elegante por fuera, es decir son de vestimenta humilde, no me pueden decir que tiene otros gastos y no sabe priorizar.



Pero este no es el punto, tampoco que vistas bien, pero vamos sos el único mercado de la zona con precios inflados, y no hablo de $2 hablamos de $10 a 20$ en cada puto producto que veo, no voy a darme de santo, porque vamos que nadie lo es, pero este hijo de puta le roba al pueblo, yo me he dedicado a robar multinacionales...

Porque todos robamos, todos nos creemos vivos, en mi caso por ejemplo firmo un contrato por 8 horas de trabajo y 1 hora de descanso, como esta hora no puedo tomarla cuando quiera, paso en el trabajo 9 horas, como si esa hora me sobrara en mi vida...

Nunca, nadie trabaja de corrido 8 horas sin tomarse 1:30 de descanso, o incluso mas... nadie trabaja al 100% --- y esto tambien es una estafa, o incumplimiento de contrato, cuantas veces dijimos estar enfermos y no lo estamos...

Pero, por este motivo preste servicio a empresas y no a ancianas de 80 años que vienen con sus computadoras y terminas robando media jubilacion con precios inflados y falsos diagnosticos...

Es el mismo asco a donde quiera que valla, este hijo de puta merece cada puta vez que le metan un revolver en el ojete...

Lo merece y todos lo merecemos en cierta medida...

fito paez (otro descocido que aparentemente cobro del gobierno un monto extremadamente alto para cantar 4 hija puteces, como si se esforzara el muy desastre...)dice en una canción:

"ya están casi todos muertos eso vive enfrente tuyo, eso recién ahora te da miedo porque el revólver a tu cara ahora si que es tu asunto." 

Muy cierto, aun recuerdo cuando me robaron, francamente poco me queje... y es que me chupan un huevo las causas ajenas, que iba a hacer ahora??? llorar porque a nadie le importara mi causa???

naaaa .... ya esta algo viene y algo se va...
Creo que cuando tuve la 22 en mi cara fue cuando mas vivo me senti...

en fin, sigo estudiando que estas materias van a violarme ...

No hay desenlace, salvo que: "somos todos chorros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario