jueves, 16 de junio de 2016

Soy libre

Es increíble como uno puede sentirse enorme con tan pocas cosas...

Vivo en un barrio asqueroso, infestado de resaca y vomito capitalista, somos los niños perdidos del nunca jamas ...

Vivo en una pequeña habitación con otra persona, una chica, no es mi novia ni mucho menos, es la antítesis de lo que me gusta en una mujer.

La casa es un total asco, y no porque a mi me guste, desde que llegue la he levantado lo mas posible pero esta piba es toda una puerca, basura de viejos familiares fallecidos debajo de su puta cama, totalmente rota por sus gatos, agujeros por todas partes, un lavarropas que no andaba... en fin una mierda horrible...

Desde que llegue intente poner orden a esta cosa que llama hogar...

Aun así no logro que parezca un sitio muy atractivo, no importa si al salir de mi puerta me lleno de ruido, necios caminan creyendo estar a la altura de las circunstancias, personas carentes de pasión, podría crear programas mas emocionantes que ellos, y se creen que entienden el mundo...

Podría estar en la casa que quisiera, francamente cuento con mucho estudio aunq no se vea reflejado en mis expresiones o faltas ortográficas...

Mi estudio tiene que ver con la informática... no esperen que sepa con exactitud donde va la tilde en todas las palabras...

Perdido como siempre encuentro refugio aquí, en este mundo cyberpunk, donde con mis computadoras siento que mi casa se expande se hace eterna, y al sacar la vista del monitor me encuentro que mi mundo es mas pequeño de lo que recordaba...

Lo importante es como te sientas, mira podría estar nuevamente en la capital, viajando por todo el país con grandes trabajos y aun así prefiero esto, lo justo y necesario, una conexión, y la licenciatura que persigo...

Depende que esperes de la vida, pero si te propones jugar al espectáculo, caerás...
Seras un gran y estúpido trofeo para mucha gente, podrás vestir bien, vivir bien, y toda la mierda que quieras mientras y solo mientras sirvas al sistema, luego recuerda mis palabras, sin una base solida estarás en la misma ruina, la realidad te atravesara como lanza y dirás que nadie te aviso....

No te conviertas en una celebridad de fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario