domingo, 19 de junio de 2016

Se va el dia del padre

11:36 ya estamos por terminar el día del padre...

lo que me costo no decirle feliz día a mi viejo, maldito viejo hijo de put*
Sin embargo logro que me sienta culpable de haberme dado la vida...

Maldito manipulador, terminas agradeciendo lo absurdo. Darme la vida? vamos que no soy un pendejo, yo doy vida garchando... no es ningún favor...

Yo a estas alturas debería tener un hijo, pero momento era menor de edad y mis viejos decidieron junto con los padres de la chica hacerla abortar.

Prácticamente me negaron todas las casas que teníamos, recuerdo haberte dicho, no me importa yo me voy a lo de un amigo pero a ella no la dejes en la calle esta embarazada...

--No es mi problema - Dijo mi padre...

Los padres de ella jefes de enfermería hicieron los preparativos y al mirarnos a los ojos con ella, sentimos que no teníamos mas remedio que acceder, luego estudiar e irnos juntos...

Como imaginaran todo eso salio mal...
Yo me volví un enfermo del estudio y ella una drogadicta suicida...

Cada uno hizo catarsis con lo suyo; pero como decirle a mi futuro hijo si es que tengo, que su abuelo hizo que abortaran a su hermano? como es que puedo tener un hijo ahora, es decir porque el si tiene derecho y aquel no lo tuvo??? en fin, te trastornan para toda la vida...

Tuvimos la oportunidad? supongo que si, pero es como el juego del miedo... terminas eligiendo una u otra cosa por co-acción ...

Siempre pensé en acusarlos de co-autores de delitos contra la vida sin embargo paso el tiempo ya pasaron 11 años...

Y que decir de todo lo demás, hacerme repetir por un viaje de negocios, y no permitirme rendir unas pocas materias en la escuela...

Dejarme dormir en la calle por cuidar de amigos que no tenían techo... Hoy los muy hipócritas le dan like a mensajes de unicef...

Vamos??? que tan enfermos pueden ser...
Nos dejaron sin casa por preferir un alquiler, y al solicitar la casa decir "si ustedes no me pagan, no podemos echarlos" ... carajo son pura basura...

En fin este día del padre la pase mal... pensando en porque carajo se dio todo de esta manera.

Pero cuidado el hijo de puta te hará sentir culpable de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario