sábado, 21 de enero de 2017

Te puedo pedir algo?

Estimado lector, puede que llegues mañana, en 10 días incluso que leas esto en 2 años... sin embargo te pido algo, que generes contenido...
Quiero escucharte, leerte, asombrarme con tu vida, llenarme de gratos momentos documentados, no quiero leer mas publicidad, mas empresas, mas formas de vivir bien, solo me interesa vivir y saber de vos de tu fantástica historia... de como creciste o como caíste, te pido que me enseñes como lo haces, como obtienes fuerzas y así tendrá sentido que leas la mía...

Si crees que tu vida es poco interesante, acá estoy pretendo leerte, sentarme frente al fuego de la estufa con un rico café y una manta, abrir mi laptop y leerte... saber que estas vivo, que estas ahí y que puedo contar con vos.

Ademas de mis amigos y familiares quiero contar con ustedes, con seres dispuestos a dejar una marca, una experiencia...

No importa si crees que no tenes nada interesante q contar, incluso el hecho que pienses por que tu vida no es interesante o porque tus pensamientos no lo son... hacen de ese pensamiento algo que importa, algo digno de leer...

Envíame tu blog, comentalo, o mandame un email con algo que quieras hablarlo con alguien sin miedo a exposición o a la burla...

Relájate, tomate un chocolate caliente, un café... baja las luces, pone música relajante y lee... escribí... y respira profundo, que esto aun no acaba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario